El Ayuntamiento de Ávila, pone en marcha la Campaña Cheques Comercio, Compra en Ávila, cofinanciada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, de la Junta de Castilla y León, con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio de nuestro municipio ayudándonos entre todos nosotros: administración, empresas y ciudadanos.
Para ello, el Ayuntamiento de Ávila, pone a disposición del consumidor cheques descuento con el fin de incentivar la compra en los ESTABLECIMIENTOS locales de Ávila, estimulando el gasto en nuestro término municipal.
Los ciudadanos podrán registrarse, obtener sus cheques comercio y canjearlos desde el 21 de mayo hasta el 30 de junio, fecha en la que finaliza la campaña, o hasta que se agoten los cheques disponibles.
El sistema funciona a través de esta plataforma web donde el ciudadano empadronado en el Ayuntamiento de Ávila, y con 16 años o más cumplidos en la fecha de inicio de la campaña, podrá adquirir 2 cheques descuento de 10€ cada uno que podrán aplicarse en compras por importe de las siguientes cuantías:
Importante! Los cheques tienen una caducidad de 48h; si no se han consumido en ese periodo el cheque ya no podrá usarse. Al descargar y/o imprimir el cheque se indica el periodo de validez.
Si al usuario se le caducan 1 o los 2 cheques, esos no podrán usarse ya, pero sí se podrán volver a descargar el número de cheques que aún no hayan sido canjeados, es decir, si se le caducaron los 2 sin haberlos canjeado, se puede descargar otra vez 2, y si había canjeado 1 y se le caducó el otro, podrá descargar de nuevo 1, siempre y cuando al hacerlo, queden cheques disponibles
Al descargarse los cheques desde la web, previa inscripción en la misma, el ciudadano podrá acceder a la APP BUYBONO desde el teléfono móvil con las mismas credenciales, y ver toda la información sobre los cheques restantes y los canjeados, así como mostrarlos para que el comerciante pueda escanear su código en el momento del canjeo
En todo caso, la validez de los cheques no será nunca por un periodo más allá del 30 de junio de 2025, fecha en la que finaliza la campaña.
Así mismo, podrá consultar los comercios adheridos, donde aparecerán sus datos comerciales y su ubicación. Además, la aplicación permitirá marcar la ruta hasta la ubicación del comercio utilizando el sistema GPS del móvil.
Los cheques deberán ser utilizados en los
comercios que tengan el distintivo de la campaña y aparezcan como registrados
en la plataforma web.
.
Para poder utilizar los cheques, debes seguir los siguientes pasos: